ENTREGAN HUMUS DE LOMBRIZ A PRODUCTORES DE PITAHAYA EN EL C.P. TAMBO DEL ENE

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Actividad de Residuos Sólidos, realizó la entrega de humus de lombriz al productor del Fundo Pitaya en el centro poblado de Tambo del Ene. Este abono natural es el resultado del procesamiento de los residuos orgánicos generados en el distrito, mediante la lombricultura, conteniendo muchas propiedades nutritivas que mejoran la fertilidad del suelo.

El humus de lombriz entregado será utilizado en el cultivo de pitahaya, fruto que se viene produciendo con gran éxito en el distrito. Este aporte ayudará a mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos, contribuyendo así al desarrollo agrícola.

Cabe precisar, que toda la población picharina puede acceder a este abono natural presentando una solicitud por Mesa de Partes de la municipalidad de Pichari.