ENTREGAN INDUMENTARIAS AL PERSONAL DE LA ACTIVIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Servicios Municipales, realizó la entrega de indumentarias al personal que labora en la Actividad de Residuos Sólidos.

La entrega de uniformes se llevó a cabo con la finalidad de que el personal realice su trabajo de manera segura y adecuada, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad requeridos durante su jornada laboral.

El gerente de Servicios Municipales destacó la importancia de que los trabajadores cuenten con la indumentaria apropiada para realizar su trabajo de manera eficiente y contribuir al mantenimiento de la limpieza en nuestro distrito.