ENTREGAN MATERIALES EDUCATIVOS Y DE COCINA A LA I.E. IEGECOM DE KITEMONTIKIARI

La regidora de la Municipalidad de Pichari, Sandra Pacheco, acompañada por el gerente de Educación y Desarrollo Social, docentes, padres de familia y estudiantes participaron en la entrega de una serie de materiales escolares a la institución educativa de Gestión Comunal (IEGECOM) de nivel primaria en la comunidad asháninka de Kitemontinkiari.

Durante la entrega, se proporcionaron carpetas, mochilas, útiles escolares, polos deportivos y pelotas. Además, la oficina de Gestión de Riesgos y de Desastres contribuyó con artículos de cocina y se anunció la entrega posterior de calaminas para mejorar la infraestructura de la institución educativa.

Estos materiales y artículos escolares son de vital importancia para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes, quienes hasta el momento carecían de estos recursos en su comunidad.

Las autoridades y docentes expresaron su gratitud por esta importante labor resaltando la necesidad de mejorar los ambientes escolares, ya que la institución funciona como IEGECOM y requiere mayor atención por parte de las autoridades.