ENTREGAN NUEVO AMBIENTE Y EQUIPOS BIOMÉDICOS EN BENEFICIO DE MÁS DE 2 MIL FAMILIAS EN TAMBO DEL ENE ZONA DE FRONTERA

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios, junto a los regidores, el director de la Red de Servicios de Salud Cusco VRAEM, el consejero por la región Cusco y autoridades, inauguraron los nuevos ambientes y equipos biomédicos más una cuatrimoto que ayudará en el traslado y transporte de los profesionales del Centro de Salud Tambo del Ene, una obra muy esperada por más de 2 mil hermanos pobladores, que permitirá mejorar los servicios de salud en esta parte de la zona del Vraem.

La obra: «Construcción de ambiente complementario, adquisición de equipos biomédicos para el Centro Poblado de Tambo del Ene», fue ejecutada por la Municipalidad de Pichari, mediante la Gerencia de Infraestructura y demandó una inversión de 1 millón 035 mil 510 soles.

El acto protocolar de inauguración, contó con la presencia del alcalde del centro poblado de Tambo del Ene, Sr. Javier Huamán, el Gerente de Infraestructura de la municipalidad, funcionarios del establecimiento y autoridades locales, quienes resaltaron el compromiso con la salud.