ENTREGAN POLLOS Y MATERIALES PARA LA CRIANZA DE GALLINAS A BENEFICIARIOS DE PROCOMPITE

Un total de 10 integrantes de la asociación de Tarancato recibieron materiales, pollos criollos y alimento balanceado por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de Procompite quienes fueron los beneficiarios de los planes de negocio en su primera etapa.

Durante el acto protocolar, se entregó 2500 pollos criollos con un mes y medio de vida; la cual hasta la fecha recibió el cuidado por parte del equipo técnico de Procompite; asimismo, se dio a conocer que en el mes de febrero estará a la venta en el mercado local y de esta manera generar una idea de negocio con rentabilidad a largo plazo.

“A los 10 socios estamos entregando 140 mil soles de capital en alimentación, sus vacunas y materiales, cuando este grande queremos ayudar a venderlos a través del Proyecto de Articulación Comercial en otros lugares, lo que quiero pedir es lo que se va vender es generar su capital y lo demás será para su utilidad para los socios y las familia. Uno hace un negocio para ganar, de eso se trata este Procompite”, fueron las palabras del alcalde picharino, CPC. Hernán Palacios Tinoco.