EQUIPO TÉCNICO E SEGURIDAD ALIMENTARIA REALIZA VISITA A LOS BENEFICIARIOS DE CRIANZA DE ANIMALES MENORES

Los responsables del proyecto de Seguridad Alimentaria de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari, realizaron una visita a los beneficiarios de diferentes centros poblados, para que puedan ver el avance que tienen cada familia con las crianzas de los animales.

La visita fue en los centros poblados y comunidades que son: Tarancato, Catarata, Pichari Colonos, San Martin, entre otros; donde se verificó que las familias hacen un buen trabajo con la crianza de sus pollos y cuyes.

Las familias beneficiarias vienen haciendo una buena críanza a través de una buena alimentación balanceada a sus animales para que tenga un buen crecimiento y así las familias puedan alimentarse de manera adecuada.