ESPACIOS DEL CAMPO FERIAL DE PICHARI VIENE SIENDO ACONDICIONADO PARA EL FESTIVAL DE LA HOJA DE COCA

Diversas oficinas y gerencias de la Municipalidad Distrital de Pichari, fueron participes de la gran faena en el Campo Ferial donde se vienen habilitando y acondicionando los espacios para el 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca y el 29° Aniversario de Creación Política del Distrito de esta manera asegurar las condiciones para las diversas actividades que se desarrollarán.

El Campo Ferial será el escenario para conocer la riqueza cultural e historia del distrito de Pichari y el Vraem, proporcionando a la comunidad y visitantes una experiencia memorable y enriquecedora.

Estos esfuerzos conjuntos subrayan el compromiso de la Municipalidad de Pichari en garantizar el éxito y la seguridad en esta festividad.