ESTADIO LA VICTORIA DE PICHARI SEDE DE LA SECTA FECHA DEL TORNEO CRECIENDO CON EL FUTBOL

El Estadio La Victoria de Pichari fue el escenario donde se celebró la sexta fecha del torneo «Creciendo con el Fútbol», un evento que reunió a los equipos de fútbol de distintos distritos del Vraem. Los equipos compitieron con el objetivo de coronarse campeones del prestigioso torneo juvenil.

Durante los encuentros, los jóvenes participantes demostraron un alto nivel de talento y habilidades futbolísticas, destacándose por su destreza en el manejo del balón y su espíritu competitivo. Este torneo, diseñado para promover el desarrollo del deporte en la región, ha permitido a los jóvenes futbolistas mostrar su potencial y aspirar a nuevas oportunidades en el ámbito deportivo.

El torneo «Creciendo con el Fútbol» sigue siendo un espacio clave para la formación de nuevos talentos en el fútbol del Vraem.