ESTUDIANTES DE COLEGIO PÚBLICOS DE PICHARI PARTICIPARON DEL TALLER “MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DEL AGUA”

El Proyecto Turismo de la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico de la Municipalidad Distrital de Pichari, pensando en los estudiantes de los centros educativos del distrito y fortalecer el sector turismo, desarrolló el taller “Manual de Buenas Prácticas del Guía”.

La actividad fue desarrollada en el auditorio del centro poblado de Catarata, con la participación de estudiantes de los colegios de Catarata, Omaya y La Victoria; con el objetivo de formar promotores turísticos, fortalecer las competencias técnicas y proporcionar capacitación básica necesaria para el manejo de grupos de turistas.

Durante el desarrollo del taller se brindó información acerca de las costumbres, historia, cultura y entorno natural de la zona, conforme a protocolos establecidos aplicando técnicas, procedimientos efectivos y siguiendo buenas prácticas en el guiado turístico.