ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA DE PICHARI FUERON RECONOCIDAS EN SU DÍA

Inculcando a los estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal y la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, por medio de la División de Cultura y Deporte, por conmemoración del Día Internacional de la Mujer, sensibilizó a los alumnos sobre la importancia de conmemorar este día y promover la igualdad de los derechos entre varones y mujeres.

Asimismo, se busca sensibilizar a los alumnos la importancia de conmemorar este día y promover la igualdad de los derechos entre varones y mujeres. El discurso motivador se denominó “Mujer Fortaleza 2024”; como también se reconocimiento a las mujeres por su invaluable contribución al desarrollo de la sociedad.

Desde la municipalidad de Pichari, se reafirma el compromiso con la promoción de equidad de género y seguir trabajando en la implementación de políticas y acciones que contribuyan al empoderamiento de la mujer.