ESTUDIANTES PICHARINOS PARTICIPAN DEL I CONCURSO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS 2023.

Un total de 24 presentaciones de villancicos navideños asombraron al público espectador en la plaza principal de Pichari, donde los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria interpretaron sus melodiosas canciones y coreografías creativas que contagian el espíritu navideño en la familia y hablan del nacimiento de Jesucristo.

Por su destacada calificación, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social mediante le Proyecto Deportivo Cultural entregó premios en efectivo en las tres categorías, a fin de incentivar el esfuerzo y continuar con las prácticas culturales en el distrito de Pichari.

En este evento, se contó con la presencia de la regidora Sra. Sandra Pacheco, quien dio la bienvenida a todos los estudiantes, padres de familia, docentes y población concurrente para ser parte de una hermosa tarde que extiende el mensaje de unión y amor.