ÉXITO TOTAL POR EL INGRESO MASIVO DE ESTUDIANTES PICHARINOS A LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL PAÍS

En una ceremonia especial, se desarrolló el reconocimiento a los 43 alumnos de la Academia Preuniversitaria Municipal de Pichari, dicho evento se desarrolló en el auditórium de la Escuela de Ingeniería Agroforestal de la Unsch Filial Pichari, donde el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Pichari CPC. Hernán Palacios Tinoco, plana de regidores expresaron su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación al estudio a los nuevos cachimbos universitarios, donde se contó con la presencia de los padres de familia, alumnos y las delegaciones de los diferentes centros educativos.

Las autoridades expresaron las felicitaciones a cada uno de ellos, haciendo entrega de las diplomas de honor, medallas, mochilas y su kits de útiles universitarios y el tradicional corte de cabello a cada uno de los cachimbos universitarios.

El ingreso fue posible al esfuerzo y preparación de los estudiantes y a la academia municipal de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, por medio del Proyecto Educativo de la Municipalidad Distrital de Pichari.

“Todo esfuerzo y perseverancia tiene su recompensa, como picharinos estamos orgullosos de tus logros”.