EXITOSO DESARROLLO DE TALLER DE REFORZAMIENTO EN MARCO AL SELLO MUNICIPAL

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y manejo de herramientas de las integrantes del equipo técnico municipal, en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari, se desarrolló importante taller de reforzamiento de pautas para la implementación de los productos del Premio Nacional Sello Municipal Edición 2023.

El taller se desarrolló en los temas de: municipalidad mantiene actualizada la información del padrón nominal para la gestión territorial a favor de la primera infancia, municipalidad promueve la gestión territorial para acceso oportuno al paquete integrado de servicios priorizados para los niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años de edad, municipalidad promueve la participación de personas adultas mayores usuarias de pensión 65 en espacios de revaloración y promoción de emprendimientos, en el marco de intervención saberes productivos y municipalidad promueve gestión territorial, la calidad y sostenibilidad de los servicios de saneamiento.

En esta importante actividad se contó con la presencia del alcalde del distrito de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, acompañado de coordinadora de enlace MIDIS, Lic. Sonia Choquecahua Santiago y autoridades del Vraem. Asimismo, la participación de los representantes de las municipalidades de: Echarate, Kumpirushiato, Ocobamba, Megantoni, Villa Virgen, Villa Kintiarina, Cielo Punco, Manitea, Kimbiri, Vizcatan del Ene, Canayre, Llochegua, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Samugari, Unión Progreso, Río Magdalena, Anchihuay y Unión Asháninka.