SN2

FAMILIAS DE MIRAFLORES QUE FUERON AFECTADOS POR INUNDACIONES RECIBEN AYUDA HUMANITARIA

Un total de 9 familias del barrio de Miraflores reciben ayuda humanitaria por inundaciones ocurridas en las épocas de lluvia, a causa de un riachuelo ubicado cerca de la zona. Esta ayuda fue llevada por la oficina de Gestión de Riegos y de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con el Gobierno Regional de Cusco.

Esta ayuda es atendida por razón de la declaratoria de emergencia del Decreto Supremo N° 031-2024-PCM, donde declara a Pichari en emergencia por impacto de daños a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales, disponiendo su atención oportuna a todas las familias afectadas.

De la entrega participó la regidora del distrito de Pichari, Sandra Pacheco, quien refirmo si compromiso de seguir trabajando por la población y aún más ver la forma de una atención oportuna del gobierno regional por medio de Defensa Civil.