FAMILIAS DE PUERTO MAYO RECIBEN GALLINAS DEL PROYECTO NUTRICIÓN

40 familias del centro poblado de Puerto Mayo y anexos recibieron gallinas de doble propósito por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Nutrición de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.

Las autoridades y funcionarios distritales presentes, recalcaron que el fin de la entrega de 18 gallinas por familia, es mejorar la alimentación de los menores de la casa con el consumo de carne y huevo. Asimismo, este continuará haciendo el acompañamiento respectivo para seguir orientando en el consumo de alimentos saludables.

Los beneficiarios de este centro poblado se mostraron contentos y agradecidos con sus autoridades, por su preocupación y compromiso de seguir disminuyendo los índices de anemia y desnutrición en el distrito.