SN2

FAMILIAS DEL SECTOR HORMIGUITAS ACUDIERON CON SUS MASCOTAS A LA CAMPAÑA GRATUITA DE REGISTRO Y DESPARASITACIÓN.

Continuando con la campaña de registro, desparasitación y entrega de vales para esterilización de mascotas, en esta oportunidad se realizó en el sector Hormiguitas, organizada por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Servicios Municipales. Donde gran cantidad de familias acudieron con sus canes y felinos para recibir atención.

La campaña incluyó vacunación, desparasitación y entrega de vales para esterilización. Asimismo, esta iniciativa apoyará a decenas de familias y contribuyó a controlar la sobrepoblación de canes en el distrito de Pichari.

Es fundamental seguir vacunando a nuestras mascotas y cuidarlas adecuadamente, manteniéndolas en casa y evitando dejarlas sueltas en la vía pública. Además, si se desea pasear con ellas por la calle, es importante utilizar correa y bozal en los casos de canes peligrosos.