FORTALECIENDO A LAS FAMILIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO PIÑA EN PICHARI ALTA

La Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Piña, viene generando impacto en decenas de familias picharinas dedicadas a este rubro productivo.

Esta vez, visitamos las parcelas de la familia del señor Walter Quispe, quienes se dedican a cultivar la piña desde hace 7 años en Pichari Alta. En una entrevista, el beneficiario mencionó estar agradecido con el proyecto y con el municipio; pues este negocio les resulta muy rentable.

De la misma manera, el Proyecto Piña viene interviniendo a nivel de los centros poblados del distrito, con la distribución de semillas y asistencias técnicas personalizadas en la producción y fabricación de derivados de este fruto.