GENERANDO MÁS OPORTUNIDADES PARA LA POBLACIÓN PICHARINA

Con gran expectativa de la población se realizó el lanzamiento de los programas “Trabaja Mujer y Trabaja Joven“, donde más de 540 personas entre madres, adultos mayores y jóvenes serán quienes inicien con los trabajos en diferentes sectores del distrito. Esta iniciativa es una decisión acertada de todo el Concejo Municipal, quienes buscan generar oportunidades de trabajo, desde la Municipalidad Distrital de Pichari.

“Este es un proyecto tan esperado, donde mujeres, adultos mayores y jóvenes se les dará el trabajo de manera rotativa durante todo el año”, comentó el alcalde (e) de la Municipalidad el Sr. Jorge Chávez Oré.

Estos mantenimientos, tienen el objetivo de darle a los estudiantes, personas adultas, madres de familia generar un ingreso económico para sus hogares. Asimismo, el trabajo consistirá en la limpieza de las calles, apertura de cunetas, limpieza y descolmatación de canal natural, nivelación, eliminación de desmonte, entre otros.