GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE VILCAS HUAMAN VISITA PICHARI

Atraídos por el trabajo que se viene realizando en Pichari, la delegación de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán llegan desde Ayacucho a conocer los diferentes proyectos y actividades que se desarrollan en la Municipalidad Distrital de Pichari.

El alcalde encargado, Jorge Chávez Oré, recepcionó a esta comitiva y comentó un resumen a cerca de los principales trabajos que se vienen ejecutando en el sector ambiental, manejo del agua y otras gestiones que encaminan el desarrollo del distrito.

Durante los próximos días, este equipo de funcionarios realizarán un recorrido guiado por las diferentes plantas de tratamiento y proyectos, a fin de realizar un intercambio de experiencias.

Es así que, gracias al trabajo que viene realizando la actual gestión de la MDP, se consigue ser un modelo de trabajo para otras ciudades.