GRAN FINAL Y PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO MASTER EN PICHARI

Los equipos picharinos de Atlético VRAEM y Social Miraflores, compitieron en la final del reñido encuentro deportivo “Campeonato Senior, Máster y Supermáster” organizado por la Municipalidad Distrital de Pichari.

Esta competencia se desarrolló durante 8 fechas en el estadio del centro poblado de Ccatun Rumi, donde 14 equipos y los fanáticos de este deporte se reunieron semana tras semana para vivir este competitivo desafío y así alcanzar la gloria.

La Gerencia de Educación y Desarrollo Social, a través de sus proyectos, viene trabajando en impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos picharinos.

Ganadore:

Social Miraflores – Campeón