I CONCURSO MACRO REGIONAL DE CAFES ESPECIALES TAZA SUPREMA DE CALIDAD 2024

Con la presencia del alcalde, CPC. Hernán Palacios Tinoco, funcionarios de la municipalidad de Pichari y autoridades de diferentes instituciones; se dio la apertura al “I Concurso Macro regional de Cafés Especiales: Taza Suprema de Calidad 2024”, que busca premiar los 10 mejores productores de café, posicionar al sur y centro del Perú en el mapa internacional como un referente de calidad y exquisitez cafetalera.

Este importante concurso es una oportunidad única para dar a conocer al mundo la «Taza Suprema», un símbolo de potencial y compromiso con la caficultura de alta calidad.

Para la calificación se contó con la presencia del juez internacional colombiano, Gonzalo Mancilla Díaz y 7 jueces nacionales, todos ellos catadores reconocidos que participaron en los concursos de la Taza de Excelencia del Perú.