INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOL SENIOR Y MASTER EN PICHARI

Con un total de 19 equipos en dos categorías, la Asociación de Fútbol Sénior y Máster, en colaboración con el Proyecto Deportivo Cultural de la Municipalidad Distrital de Pichari, se dio por inaugurado el campeonato de fútbol sénior y máster en los estadios «Omaya Baja» y «Ccatun Rumi».

Durante la ceremonia de apertura, el presidente de la Asociación de Fútbol Sénior y Máster, junto con el representante de la municipalidad de Pichari, destacaron que este campeonato se enfoca en la confraternización y el respeto a los parámetros del fútbol, con la premisa de que gane el mejor equipo.

El campeonato seguirá un sistema de juego de todos contra todos, utilizando dos campos deportivos, donde los partidos se disputarán todos los domingos desde tempranas horas de la mañana, promoviendo el deporte y la camaradería entre los participantes.

Esta iniciativa no solo fomenta la actividad física y la competencia saludable, sino también refuerza los lazos comunitarios y el espíritu deportivo en Pichari.