INAUGURAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIVEL INICIAL N° 38392 DE PÍCHARI BAJA

En ambiente de mucha alegría, el alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, junto a la plana de regidores, docentes, padres de familia y estudiantes, inauguró una moderna infraestructura educativa de Nivel Inicial N° 38392 en Pichari Baja, la cual mejorará la calidad educativa y garantizará la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes de la zona.

La infraestructura cuenta con módulo administrativo, ambiente de dirección, secretaria, tópico, aulas, ambiente de psicomotricidad, cocina, depósito de combustible, cuarto de limpieza, ambiente de discapacitados, patio multiuso, área de juego, tanque elevado, lavadero y baños.

«Con mucha voluntad entregamos esta infraestructura educativa, para mi es fundamental fortalecer la educación en nuestro distrito, es mi compromiso que en esta gestión construiremos y equiparemos la mayoría de las instituciones educativas, a fin de dar una buena calidad educativa a nuestros jóvenes”, acotó el alcalde de Pichari.

Asimismo, ante el pedido de los decentes y estudiantes de mejorar la infraestructura de nivel primario y secundario, la autoridad edil se comprometió en mejorar estos ambientes en bien de los estudiantes.