INCORPORACIÓN DE TORRE GRUA EN EL PALACIO MUNICIPAL PERMITIRÁ MAYORES AVANCES

El megaproyecto del Palacio Municipal de Pichari viene avanzando a pasos agigantados, ahora con la incorporación de una torre grúa que optimizará el trabajo que hará realidad el sueño de los picharinos.

El Gerente Municipal del distrito de Pichari, realizó una visita a esta importante obra, donde resaltó la implementación de esta torre grúa de 40 metros de altura, que agilizará el trabajo y eleva el nivel de las obras que se viene ejecutando en el distrito. Asimismo, en una entrevista, se dirigió a la ciudadanía para expresar su compromiso de trabajo y depósito de confianza hacia la gestión actual.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Pichari y sus profesionales vienen trabajando de manera óptima para impulsar el desarrollo del distrito.