INICIAN CLASES DEL CEPRE UNSCH FILIAL PICHARI EN EL CICLO ACADÉMICO 2024-I

Hoy se dio inicio a las clases del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Cepre Unsch Filial Pichari, en su local del Instituto Superior Pedagógico (ISP) Quillabamba.

La bienvenida fue dirigida a los nuevos estudiantes y docentes para este ciclo académico 2024-I. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar a una de las 36 escuelas profesionales de la Unsch.

Durante el acto, se realizó la entrega del material educativo a los estudiantes, quienes podrán prepararse en la ciudad y obtener un ingreso directo a la Universidad, gracias al convenio entre la Unsch y la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.