INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO POLIDEPORTIVO EN EL DISTRITO DE PICHARI

Con un firme propósito se dio inicio a la construcción del moderno polideportivo en el distrito de Pichari, esta obra cuenta con todas las condiciones, normas técnicas y todos los aspectos de seguridad, dándole las mejores condiciones al trabajador para que puedan desenvolverse y desarrollar bien su trabajo.

A la fecha se cuenta con más de 65 personas, a la cual se seguirán sumando aún más de acuerdo a la dotación de la apertura de nuevos frentes de trabajo y así contribuir al desarrollo económico del distrito de Pichari.

Asimismo, el residente de la obra mencionó que el monto asignado es de 83 millones, 645 mil; la cual, será ejecutada en un tiempo de 720 días calendarios.

Este proyecto, hasta la fecha no tiene inconvenientes en su desarrollo; sin embargo, se están trabajando en un plan de contingencia y así continuar con el desarrollo de la obra.