INICIO DE LAS CLASES DE POSGRADO DE LA UNSCH FILIAL PICHARI

Los profesionales de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Cristóbal De Huamanga filial Pichari, dan inician con sus clases en sus tres especialidades, estas labores académicas es posible al convenio entre la Municipalidad Distrital de Pichari y la primera casa de estudios.

“La escuela de posgrado tiene 29 años de funcionamiento y 8 años en la ciudad de Pichari, a través del posgrado se busca la competencia de los profesionales. También estamos trabajando para darles un mejor servicio. Para el mes de octubre se dará a conocer las nuevas maestrías y doctorados”, mencionó Emilio Ramírez Roca, director de la Escuela de Posgrado de la Unch.

Asimismo, el regidor Jorge Chávez Ore acotó continuar con el trabajo por parte de la municipalidad de Pichari en el tema de educación y seguir formando profesionales capacitados.

ESPECIALIDADES EN SUS TRES MENCIONES:

• Gestión Educacional
  • Gestión Pública