INICIO EL CICLO ACADÉMICO 2024-I DE LA CEPRE UNSCH CON MÁS DE 90 ESTUDIANTES MATRICULADOS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga Filial Pichari, dio inicio al ciclo académico 2024-I con la participación de más de 90 estudiantes matriculados de diferentes centros poblados y comunidades.

El evento contó con la presencia del alcalde de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, quien auguró éxitos a los jóvenes estudiantes y los incentivó a esforzarse al máximo para lograr su objetivo y hacer sentir orgullosos a sus padres. Asimismo, se anunció que se viene trabajando en un proyecto de fortalecimiento educativo para reforzar el conocimiento educativo de los jóvenes estudiantes de Pichari.

Además, tres estudiantes recibieron becas para apoyar su formación profesional: uno recibió una beca completa y dos recibieron medias becas.

Las clases se desarrollarán desde el martes 23 de julio en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Pedagógico Público Quillabamba (Filial Pichari) desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.