INSTITUCIÓN EDUCATIVA CESAR VALLEJO DEL CC.PP CCATUN RUMI TENDRÁN PRONTO MODERNA INFRAESTRUCTURA

Con alegría, padres de familia y estudiantes recibieron a sus autoridades para la puesta de primera piedra en la Institución Educativa César Vallejo, ubicada en el Centro Poblado de Ccatun Rumi. La actividad se desarrolló con presentaciones artísticas por parte de los estudiantes a fin de mostrar su agradecimiento a las autoridades presentes entre ellas, el alcalde del distrito de Pichari CPC. Hernán Palacios Tinoco, plana de regidores, la alcaldesa de Ccatun Rumi, director de la Ugel y el presidente de Apafa.

Muy pronto, la institución educativa contará con una infraestructura moderna, renovada y adecuada para los estudiantes del lugar. El proyecto tiene una inversión de S/5, 812,805.04 millones, en un tiempo de 6 meses.

De esta manera, las autoridades siguen demostrando su interés por mejorar la calidad educativa del distrito de Pichari, contribuyendo al desarrollo de la población estudiantil.