INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPAN DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO CON 8.2 GRADOS RICHTER

Con el compromiso de estar preparados ante emergencias, las instituciones educativas del distrito picharino participaron del Simulacro Nacional Multipeligro, practicando todas las formas de evacuación en el sismo ocurrido con una magnitud de 8.2 Grados Richter.

Asimismo, se mostró el gran compromiso de los brigadieres de Defensa Civil, docentes de la institución y brigadas de salud, quienes desarrollaron las diferentes acciones de rescate de heridos.

Datos: De esta emergencia se reportaron un total de 39 heridos, 16 fallecidos en las instituciones educativas La Victoria y Parque Industrial.