INTERESADOS EN OFERTAR ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL VRAEM

Luego de visitar más de 40 atractivos turísticos en los distritos de Sivia, Unión Asháninka, Pichari, Cielo Punku y Manitea, los operadores turísticos procedentes de Junín, Ayacucho y Cusco vienen coordinando acciones con sus autoridades locales y emprendedores a fin de ofertar paquetes turísticos en sus agencias.

“Los recursos naturales que posee el Vraem nos ha deslumbrado, por ello queremos ingresar a esta zona, pero es necesario mejorar las vías de accesos y los servicios, ya que el turista requiere de comodidades para que su estadía sea la más inolvidable”, indicó el Lic. César Augusto Palomino Pacheco representante de la agencia de turismo “Rutas Perú”.

Estas actividades, se desarrollan en marco del “I Congreso Turístico Pichari – Vraem”, donde mañana 15 se desarrollará el foro: “Encuentro Interregional de Operadores Turísticos”, donde se viene articulando esfuerzos para posicionar atractivos turísticos del Vraem en las ciudades de Satipo, Huamanga y Cusco; por ello, participa de este foro con propuestas y compromisos para lograr el desarrollo económico, social y ambiental, a través del turismo.