IZAMIENTO DE BANDERAS INTERNACIONALES POR LA APERTURA DE LA XVII EXPO PICHARI “FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL”

El alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios Tinoco, acompañado de los regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pichari, representantes de Fepavrae, Conpacc y Codipa, realizaron el izamiento de banderas internacionales en el Campo Ferial de Pichari.

De esta manera, se inicia con la XVII Expo Pichari “Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica y Artesanal”por el XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca y XXVIII Aniversario de Creación Política de Pichari.

Vista el Campo Ferial de Pichari y degusta los más deliciosos derivados de los productos de la zona.