JARDÍN “LOS GENIOS” CONTARA CON ESPACIO DEPORTIVO

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Infraestructura, reunió a autoridades, maestros, padres de familia y niños, para formar parte de la puesta de primera piedra de la construcción de un espacio deportivo en la I.E.I. N° 1220 – “Los Genios de La Victoria” del distrito de Pichari.

Esta obra será ejecutada bajo administración directa y cuenta con un presupuesto de más de 380 mil soles para la construcción en un terreno de 425m2, el cual se llevará a cabo en un plazo de 60 días calendario.

El alcalde distrital, Hernán Palacios, mencionó su compromiso con la educación inicial dentro del centro de Pichari y comunidades. “Esta obra permitirá que nuestros hijos puedan tener más espacios y no estén expuestos a los rayos del sol”, agregó la autoridad.