JÓVENES REALIZAN TRABAJO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN PICHARI CAPITAL

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Infraestructura (División de Mantenimiento) por medio del Programa Trabaja Joven continua con los trabajos de mantenimiento de los drenajes y calles en las principales calles del distrito.

En esta ocasión, la actividad de limpieza de los drenajes fue desarrollada en la Av. Arriba Perú, la cual busca mejorar la estética urbana; asimismo, beneficiar económicamente a los jóvenes picharinos que se encuentran estudiando.

De la misma forma, esta iniciativa demuestra el compromiso de la juventud con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.