LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA YA ES PARTE DEL INTINERARIO DEL VIAJERO

Conocer la gastronomía del lugar, valorizar los productos, interesarse por el origen de los alimentos y buscar opciones naturales para recuperar energía y prevenir enfermedades son prácticas cada vez más presentes en los viajes y recorridos turísticos.

No hay mejor manera de conocer la gastronomía y costumbres de un lugar que recorriendo su mercado tradicional; por ello, el Proyecto Turismo de la Municipalidad Distrital de Pichari, viene impulsando al mercado Modelo como un punto donde los turistas y visitantes puedan disfrutar variedades de platos.

Un lugar perfecto para saborear y disfrutar lo que ofrecen los expendedores del mercado modelo, es la sección de caldería, donde te ofrecen caldos a base de cordero, cabeza, gallina, pata y mondongo, a un precio económico.

Si quieres iniciar el día con un contundente desayuno, la sección de caldería viene atendiendo desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de lunes a domingo.