LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN DISTRITAL REALIZA INFORME DE TRABAJO 2023

La Instancia de Concertación Distrital (ICD) de lucha contra la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, realizó una reunión, la cual fue presidida por el alcalde CPC. Hernán Palacios Tinoco, donde evaluaron el trabajo realizado durante el año 2023 y tomaron acuerdos de reforzar el trabajo mediante un plan para el 2024, donde se enfoque primordialmente en la reducción de casos de violencia en el distrito.

Además, cada uno de los integrantes propuso generar nuevas ideas de trabajo, para plasmar en el Plan de Trabajo del 2024 y fortalecer el trabajo de erradicar la violencia en todos los espacios.

Por su parte el alcalde se comprometió en el trabajo conjunto para el próximo año, donde se trabaje en erradicar la violencia y estos temas sean más trabajados mediante un proyecto, que abarque los componentes de la ICD, lo cual fortalezca el trabajo y se enfoque en la disminución de los casos de violencia.