LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DEL FRONTIS DEL CENTRO DE SALUD DE PICHARI

La División de Maquinarias y Maestranza de la Municipalidad Distrital de Pichari, viene realizando la limpieza y eliminación de material en el cruce de la Av. Santa rosa y la Av. Aviación, frente al nuevo Centro de Salud del distrito.

Con la recuperación de esta área se podrá dar un mejor aprovechamiento para diferentes actividades y evitar disturbios, así lo mencionó el Jefe de la División de Maquinarias, Ing. Richard Salinas: “seis maquinarias vienen mejorando este espacio de aproximadamente 6000 m2, el trabajo constará de la mejora del suelo, para evitar enlodamiento en caso de lluvia”.

De esta manera, las maquinarias de la municipalidad vienen trabajando en la intervención de los diferentes espacios y accesos, preparándose para la temporada de lluvias que se avecina en nuestra zona.