LO QUE SE VIVIO DEL II FESTIVAL DE LA COCONA EN EL CENTRO POBLADO DE NUEVO PROGRESO

Con éxito se desarrolló el VI Aniversario de Creación Política y el II Festival de la Cocona en el centro poblado de Nuevo Progreso, en el que estuvieron presentes autoridades locales, regidores distritales y pobladores, apreciando de sus actividades, deportivas, culturales, gastronómicas y la feria agropecuaria.

Asimismo, las competencias realizadas fueron: la carrera de mototaxis, jala soga, campeonato de fútbol y el certamen de belleza “Miss Cocona 2023”.

De esa manera, se desarrolló de manera exitosa sus actividades y se espera que el centro poblado reciba mayor cantidad de turistas y disfrutar de las actividades, conocer sus paisajes degustar los diferentes derivados a base de la cocona que se cultiva en el lugar.