LOS PEQUEÑOS DE CASA DEMOSTRARON SU TALENTO EN EL CONCURSO DE “MINI CHEF”

Con la participación especial del reconocido influencer gastronómico “Gordichef”, Frank Saldaña, y el Chef del programa “Ají Causa”, como jurado se realizó el concurso gastronómico «Yunka Mixtura 2024» en la categoría “Mini Chef”. En este evento, los pequeños de la casa demostraron su talento y pasión por la gastronomía, preparando deliciosos platos con ingredientes sanos y saludables.

Los niños participantes detallaron los ingredientes utilizados en cada plato y explicaron la preparación de sus creaciones. El concurso contó con la presencia del alcalde distrital de Pichari, regidores y el alcalde del distrito de Villa Virgen, quienes apoyaron y motivaron a los pequeños chefs en este emocionante evento por el 19 Festival Internacional de la Hoja de Coca.