MAS DE 400 JÓVENES PICHARINOS INICIAN TALLERES Y CURSOS GRATUITOS

Con el objetivo de impulsar el aprendizaje en los jóvenes picharinos, la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social en convenio con el “Grupo Sebastius S.R.L”, realizó el lanzamiento de los cursos talleres gratuitos en Topografía, Autocad, Lectura de planos y Cosmetología, que serán dictados durante dos meses, a fin de capacitar y proporcionar una formación avanzada a profesionales y no profesionales en diferentes perfiles en el ámbito laboral.

La actividad contó con la presencia de la regidora Sr. Betsi Anaya Lloclla, quien mencionó que la presente gestión apuesta por los jóvenes y en marco a ello se realiza alianzas estratégicas para el dictado de cursos que fortalezcas a los jóvenes picharinos.