MDP FORTALECERÁ LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SALVADORA PICHARI

Con el fin de priorizar mejoras en la Compañía de Bomberos N° 243 Salvadora Pichari, el alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré sostuvo una reunión con funcionarios a cargo del Proyecto de Incendios Forestales del Gobierno Regional del Cusco y bomberos voluntarios del distrito.

Esta vez, la autoridad expresó su compromiso para brindar las atenciones que se requiera en la infraestructura de esta compañía; así como agilizar la entrega de los vehículos adquiridos para mejorar las atenciones ante emergencias.

De esta manera, la gestión con corazón y rostro humano de la Municipalidad Distrital de Pichari continúa trabajando de la mano con la Compañía de Bomberos N° 243 Salvadora Pichari, para brindar una mayor seguridad ante posibles incendios.