MESA TÉCNICA DE COORDINACIÓN PARA CAMPAÑA DE SALUD PICHARI

El regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré, sostiene reunión con los miembros de coordinación para el desarrollo de las actividades del 25 de noviembre en el distrito de Pichari, donde participarán diferentes instituciones del VRAE pertenecientes al Gobierno Regional del Cusco.

El 25 de noviembre se realizará la mesa técnica con presencia del gobernador regional, Werner Salcedo, en el distrito de Pichari, donde se discutirá el tema de inversión pública en toda la provincia de La Convención; además, se realizará la gran campaña de salud y la feria agropecuaria.

Para esta actividad, se vienen articulando esfuerzos con las municipalidades, Gerencia de Agricultura, sector salud, entre otros.