MIEMBROS DE LA IAL JURAMENTAN PARA LUCHAR CONTRA LA ANEMIA EN PICHARI

El alcalde de Pichari y representantes de las diferentes instituciones y organizaciones, se reunieron para instalar, juramentar y socializar el Plan de Trabajo 2024 de la Instancia de Articulación Local de Lucha contra la Anemia y Desnutrición Infantil.

Entre los integrantes se encuentran los representantes del MIDIS, Defensoría del Pueblo, Red de Salud, Centro de Emergencias Mujer, Comisaría de Pichari, GERAGRI, Subprefectura, Juzgado de Paz, Club de madres y otros actores que se sumarán a la lucha contra la anemia y desnutrición en nuestro distrito.

Este espacio de reunión mensual es fundamental para desarrollar proyectos de impacto social en beneficio de la primera infancia del distrito. Por otro lado, el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios, sugirió seguir mejorando para obtener los objetivos y reforzar las acciones dirigidas al sector asháninka.