MINISTROS Y AUTORIDADES PRESENTES EN PICHARI PARA PARTICIPAR DE LA VII SESIÓN DESCENTRALIZADO DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DEL VRAEM PRODUCTIVO

El presidente del Amuvrae y alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, recibió al, alto comisionado para promover el desarrollo del Vraem, Rodolfo García Esquerre, los ministros del Estado y alcaldes de diferentes distritos, para participar de la VII Sesión Descentralizada de la Comisión Multisectorial del Vraem, donde vienen abordando agendas importantes para el desarrollo de esta zona del Vrae en los diferentes sectores.

“Necesitamos su apoyo directo para el desarrollo del Vraem, es necesario que el alto comisionado este con nosotros, para juntos desarrollar proyectos agrarios de gran importancia, también la delimitación territorial en la intervención del Provraem, pedimos trabajar desde aquí con los sectores”, mencionó en su primera intervención la autoridad edil.

Asimismo, dentro del pedido del presidente del Amuvrae está, la instalación de una oficina de la Mesa Técnica Multisectorial para agilizar los diferentes proyectos de inversión en temas de agricultura, transporte, salud, educación, entre otros.