MUNICIPALIDAD ATIENDE PEDIDO DE LOS HERMANAOS AGRICULTORES DE QUISTO CENTRAL

El alcalde (e) del distrito de Pichari, Marcelino Peralta Guillen, se reunió con los pobladores del Centro Poblado de Quisto Central de la Comunidad de Corazón del Valle, para escuchar y atender las necesidades que tienen los hermanos agricultores de esta parte del distrito.

Durante la reunión, el alcalde (e) de la municipalidad de Pichari, se comprometió a enviar más volquetes para acelerar los trabajos de limpieza, descolmatación y conformidad del dique del río San Salvador en la comunidad de Corazón del Valle.

Por su parte, los agricultores y autoridades locales, agradecieron a la gestión actual, por trabajar en este proyecto de suma importancia para el sector y atender las necesidades urgentes.