SN2

MUNICIPALIDAD DE PICHARI ADQUIERE MÁS DE 2 HECTÁREAS DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN CAMPOSANTO EN TAMBO DEL ENE

El alcalde distrital CPC. Hernán Palacios, continúa entregando obras en la frontera. Esta vez, junto a su plana de regidores, realizó la entrega de un terreno al alcalde del Centro Poblado de Tambo del Ene, Sr. Javier Huamán, la cual cuenta con un área aproximado de 2 hectáreas, donde se construirá un camposanto municipal.

La autoridad edil manifestó, su satisfacción de continuar trabajando por la zona fronteriza, al mismo tiempo mostró su compromiso de comprar más terrenos para construir el estadio municipal y la institución educativa de nivel primaria en beneficio de los hermanos pobladores de esta parte del distrito de Pichari.

En esta ceremonia, también participaron los regidores del distrito de Pichari, Julio Gómez, Maricela Retamozo y Marcelino Peralta; el Consejero Regional de Cusco, autoridades locales y la población del centro poblado Tambo del Ene, quienes agradecieron por el compromiso que viene asumiendo en su zona el burgomaestre distrital.