MUNICIPALIDAD DE PICHARI BRINDA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR EL INCENDIO EN QUISTO CENTRAL

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, entregó ayuda humanitaria a una familia humilde que sufrió la pérdida de todos sus bienes en un incendio en su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Quisto Central.

La familia, integrada por una madre y sus dos hijos, resultó ilesa. Sin embargo, perdieron todos sus bienes, incluyendo camas, víveres, cocina, ropas, dinero y el patrimonio de su vida.

El regidor, Sr. Jorge Chávez Oré, junto con el personal técnico de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, entregó ayuda humanitaria a la familia afectada, que incluía calaminas, colchones, frazadas, baldes, ollas, utensilios, herramientas de trabajo, víveres de primera necesidad y triplay.

Según la afectada, Sra. Olga Chiniqui, el origen del siniestro, que dejo a su familia solo con la ropa que andaba puesta, fue que su menor hija, habría dejado prendida una vela en su habitación.