MUNICIPALIDAD DE PICHARI DESTINA MAQUINARIA AL SECTOR TUTUMBARU

Ante las intensas lluvias que se vienen presentando en estas fechas, el alcalde y los regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, dispusieron enviar maquinaria pesada al sector de Tutumbaru, uno de los lugares afectados (por colapsar), que busca ser el apoyo y soporte para realizar todos los trabajos necesarios.

Por otro lado, se debe mencionar que la maquinaria destinada estará a la disposición de toda la población para realizar todos los trabajos que se presenten por los deslizamientos por las intensas lluvias, debido a que los más afectado son los transportistas y quienes se trasladan, se quedan varados días y días afectando la economía de la zona del VRAE.