MUNICIPALIDAD DE PICHARI EMBELLECE LOS ESPACIO DE ÁREAS VERDES DEL DISTRITO DE PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari desde la Gerencia de Servicios Municipales a través de la actividad de Áreas Verdes, viene realizando trabajos de embellecimiento de parques y avenidas, con actividades de poda, renovación de plantas y mejoramiento de espacios.

Los trabajos son realizados de forma permanente, en los parques y avenidas con espacios verdes, que tiene la finalidad de mantener limpio y preservar en buen estado y condiciones más atractivas para los transeúntes y visitantes de los espacios públicos.

En estos trabajos también se realiza la arquitectura arbórea, dando forma a los árboles y el crecimiento en forma de animales de la selva, como un atractivo más que embellece las calles y avenidas.

Asimismo, estos trabajos se replican en los espacios del Campo Santo de Pichari, donde el personal encargando realiza diferentes trabajos de manteamientos de los espacios verdes y estructurales del ambiente, a fin de mostrar a los visitantes un mejor espacio de recorrido a sus difuntos.