MUNICIPALIDAD DE PICHARI ENTREGA UNIFORMES DE COMPETENCIA A NIÑO Y  JÓVENES DEL TALLER DE KICKBOIXNG

En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo deportivo y cultural de la juventud, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Deportivo Cultural, realizó la entrega de más de 20 uniformes de competencia a los niños y jóvenes que forman parte del taller de kickboxing. Estos jóvenes representarán al distrito en próximos eventos de competencia tanto a nivel local como regional.

La ceremonia contó con la presencia del Gerente de Educación y Desarrollo Social y el presidente de la Federación Peruana de Kickboxing, quien agradeció al alcalde por su apoyo y compromiso con la disciplina.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad con el desarrollo integral de la juventud, promoviendo el deporte como herramienta clave para el crecimiento personal y la cohesión social.